Mundo

Mujer fue asesinada por exesposo en centro comercial

La pareja estaba divorciada y tenía hijos; los hechos se registraron después de una discusión

Por: AP

Este sábado por la tarde se registró un tiroteo en un centro comercial de California dejó una mujer muerta y una más herida.Foto: Twitter @GretchenWenner

Este sábado por la tarde se registró un tiroteo en un centro comercial de California dejó una mujer muerta y una más herida.Foto: Twitter @GretchenWenner

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP).- Las autoridades dieron a conocer el domingo el nombre de la mujer que murió baleada por su exesposo en un ajetreado centro comercial del sur de California. 

La policía del condado Ventura identificó a la víctima de la agresión del sábado como Parisa Siddiqi, de 29 años, quien fue asesinada por Kevin Crane, de 33.  

Parisa Siddiqi  de 29 años de edad murió ayer en el centro comercial. Foto: Twitter

Las autoridades indicaron que la mujer trabajaba en una tienda minorista en el centro comercial The Oaks en la ciudad de Thousand Oaks, aproximadamente a 64 kilómetros (40 millas) al oeste de Los Ángeles, cuando Crane la baleó tras una discusión.  

Los investigadores afirmaron que Crane luego se disparó a sí mismo, pero sobrevivió y permanece hospitalizado en condición crítica el domingo.  

El sargento Eric Buschow, de la policía del condado Ventura, detalló que la pareja estaba divorciada y tenía hijos, que fueron encontrados a salvo.  

Los disparos en el centro comercial causaron caos entre clientes y empleados y el edificio tuvo que ser cerrado por cerca de una hora.   

En esta nota:
  • Tiendas de California
  • Mujer asesinada
  • Centro comercial de California
  • Exposo asesina a pareja
  • Violencia familiar