Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Mujer hace escape inesperado. Su ex pareja intentaba asesinarla

Todo comenzó, cuando el hombre de 41 años de apellido Sánchez, se enteró de que la mujer había adquirido una deuda

Por: El Debate

Los hecho ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la mujer de apellido Décima estaba en su vivienda.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Los hecho ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la mujer de apellido Décima estaba en su vivienda. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Argentina.- Una mujer decidió hacer un escape inesperado, al huir por el techo de su casa, ante la temible amenaza de muerte de su ex pareja.

Los hecho ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la mujer de apellido Décima estaba en su vivienda del barrio Siglo XXI, en Santiago del Estero.

Todo comenzó, cuando el hombre de 41 años de apellido Sánchez, se enteró de que la mujer había adquirido una deuda. Según lo publicado por Crónica.

Su ex pareja, no toleró más la situación y tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazar. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Luego, la mujer le realizó una escena de celos por lo que el sujeto le manifestó “te voy a encerrar en esta casa, así dejes de hacer cag… todo el santo día hija de p…”.

Su ex pareja, no toleró más la situación y tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazar de muerte a la víctima.

Ante el temor de que ocurriera lo peor, la mujer tuvo que salir huyendo por el techo de su casa para poder salvarse de una muerte casi segura.

La víctima sufrió heridas leves y radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer.

En esta nota: