Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Lo engañó con ecografías de internet e inventó robo de su bebé

La mujer fingió estar embarazada durante 8 meses y unas horas antes de su supuesta cesárea fingió ser interceptada y su bebé extraído de su vientre

Por: El Debate

Lo engañó con ecografías de internet e inventó robo de su bebé. Foto ilustrativa:marciabispo_pixabay

Lo engañó con ecografías de internet e inventó robo de su bebé. Foto ilustrativa:marciabispo_pixabay

Colombia.- Antonella engañó a su esposo diciendo estar embarazada e intentó engañar a las autoridades denunciando una supuesta privación de la libertad y extracción de su bebé.

La mujer informó a las autoridades que fue obligada a subir a un vehículo color rojo y posteriormente, sedada, al despertar ya no tenía a su bebé en su vientre; sin embargo, todo era un engaño.

Antonella mostraba a su esposo y a su familia ecografías que sacaba de internet y salía a las supuestas previciones prenatales.

Tras informar de los supuestos hechos a su mujer, fue interpuesta la denuncia con las autoridades y Antonella llevaba a un nosocomio para ser tratada, en el lugar se comprobó que todo era una mentira y la mujer nunca estuvo embarazada, informó Noticias Caracol.

La Policía de Barranquilla ya había implementado un operativo para aclarar loshechos y encontrar a los supuestos captores, la mentira de la mujer no solo la enfrentará a sus familiares, sino que también puede enfrentar a las autoridades por el mal uso del número de emergencias y los recursos.

En esta nota: