Mundo

Desde niña la obligaron a casarse y era "abusada todos los días"

La ahora reina de belleza dio su testimonio de como sus padres le impusieron casarse con un hombre mayor

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Reino Unido.-Una reina de belleza británica ha revelado cómo fue "violada todos los días" después de que sus padres la llevaron a Bangladesh y la obligaron a casarse con un hombre que tenía el doble de su edad. Rubie tenía solo 15 años cuando se casó con el hombre, en contra de su voluntad, y él trató de embarazarla para que pudiera mudarse al Reino Unido.

La Sra. Rubie, que ahora tiene 35 años y vive en Birmingham, eventualmente tuvo una hija, pero nació prematuramente y fue "discapacitada", porque su esposo tenía herpes y la contagió sin su conocimiento.

Ella solo logró escapar de su horrible situación cuando regresó a su hogar en Gales para dar a luz. La Sra. Marie fue coronada Señorita Galaxy UK en 2016, después de participar en la categoría de más de 30 años y ganó el título internacional de Ms Galaxy 2017.

Ella habló sobre su terrible experiencia para crear conciencia sobre un problema que, según dijo, afecta a muchas niñas. Ella le dijo: "Es como tu peor pesadilla: la peor película de terror que hayas visto y estás atrapada en esa escena para siempre".

La Sra. Marie habló sobre su emoción inicial al ir a Bangladesh y disfrutar el viaje en avión. Sin embargo, sus vacaciones familiares, que solo debían durar seis semanas, se extendieron a seis meses y dieron un giro terrible. Ella habló sobre cómo cambió su vida un día durante una cena familiar aparentemente inocente.

Estaba sentada cenando con toda la familia y él [su padre] acaba de entrar y él se sentó y comenzó a comer y de la nada, lo recuerdo como si fuera ayer", dijo. ] 'Oh, ¿no sería genial si nos casáramos con Ruby?', dijo ella.

Ella dijo: 'Tenía 15 años, no podía entender por qué me hacían esto. Fue horrible. Me trataron como a un esclavo. La joven de 35 años recordó el momento en que su madre, "desconsolada", señaló a su nuevo esposo. Ella dijo: 'Me limité a mirarla, estaba adormecida. No tuve ninguna emoción, ninguna lágrima salió de mis ojos.

No sabía qué pensar. La Sra. Marie dijo que estaba "vestida como una muñeca" en su boda, cubierta con joyas de oro y objeto de fascinación para muchos de los invitados. Hablando sobre las consecuencias de su boda, ella reveló su horror cuando se dio cuenta de que su esposo quería embarazarla. 

Ella dijo: 'Él me pasó un virus y eso es lo que hice pasar'. Se descubrió que la Sra. Maries tenía citomegalovirus (CMV), que pertenece a la familia del virus del herpes.

Se propaga a través de la saliva y los fluidos corporales, y se puede contraer por medio de besos o por medio del sexo. Si una mujer embarazada tiene CMV activo, el virus puede transmitir a su bebé antes de nacer, causando problemas como la pérdida de la audición y las dificultades de aprendizaje.