Mundo

Mujer se venga de compañero de trabajo con brownies y laxantes

mujer que horneó los postres inicialmente negó que sus golosinas estuvieran contaminadas, pero quedó al descubierto 

Por: El Debate

Foto: AP

Foto: AP

Michigan, Estados Unidos.-Una trabajadora de Michigan tiró su carrera al caño al tratar de servir brownies con laxantes a un compañero de trabajo, según un nuevo informe.

El 3 de mayo, la policía acudió a una compañía de plásticos ubicada fuera de Ann Arbor, luego de que la empresa recibiera un aviso de que el empleado de 47 años planeaba servir el postre a un colega que se marchaba como regalo de despedida.

La mujer que horneó los postres inicialmente negó que sus golosinas estuvieran contaminadas, pero quedó al descubierto cuando los policías le dijeron que realizarían pruebas forenses en los brownies, informa la publicación.

Foto: AFP

La compañía despidió a la mujer, pero evitó el arresto porque nadie comió ninguno de los brownies contaminados. Los colegas dicen que hubo mala sangre entre los dos trabajadores, aunque el bandido de la cocción negó que tuviera algo de resentimiento con su objetivo previsto, de acuerdo con MLive.

La policía dijo que su intento de humor de baño no era cosa de risa. "Muchas veces lo ves en películas o programas de televisión donde alguien intenta hacer esto o juega una broma, pero es muy grave", dijo el jefe de la policía de Saline, Jerrod Hart, al outlet. "Es un acto criminal".

En esta nota:
  • Trabajo de oficina
  • Venganza
  • Brownies
  • Mujer
  • Compañera