Mundo

Mujeres envían 'Pack' a cambio de préstamos de dinero

Las mujeres envían pack de desnudos con su identificación y si no pagan son expuestas en internet 

Por  El Debate

Mujeres envían 'Pack' a cambio de préstamos de dinero(Pixabay)

Mujeres envían 'Pack' a cambio de préstamos de dinero | Pixabay

Mujeres jóvenes chinas envían pack de desnudos con identificación a cambio de préstamos de dinero; el castigo por no pagar es difundir las imágenes sexuales.

Esta tendencia está tomando gran popularidad entre las mujeres jóvenes de China, que a cambio de dinero envían fotos desnudas a prestamistas junto a su identificación y las que no paguen son exhibidas a través de internet como castigo. 

La dinámica se lleva a cabo en el sitio web Jiedaibao De JD Capital, una plataforma donde las personas pueden prestar o pedir prestado, estableciendo sus propios acuerdos. 

Las jóvenes mujeres son advertidas al envíar fotos de desnudos, si no pagan serán exhibidas. Foto Captura 

Según información del medio chino Youth Daily, citando a Vice, en el 2016 se filtraron 10 gigabytes de desnudos de 161 mujeres. La edad de las mismas oscilaba entre los 19 y 23 años de edad, y las deudas estaban entre los mil y dos mil dólares.

Los principales blancos de las estafas por parte de las mujeres, son los jóvenes con poca experiencia financiera, o universitarios en busca de autoemplearse.

Cuando un portavoz del sitio Jiedaibao fue cuestionado por dichas prácticas, señaló que se investigaría el negocio ilegal en la plataforma, sin embargo, hasta la fecha no hay detenidos.