Mundo

Niña de 9 años muere arrollada cuando trataban de secuestrarla

Familiares comentaron a las afueras de la morgue, que la pequeña se lanzó de un camión en marcha

Por: El Debate

Foto: AP

Foto: AP

Venezuela.- La pequeña Zikiú María Acevedo Morán, de 9 años, murió arrollada por un vehículo la tarde de este lunes en el sector Santa Cruz de Mara, parroquia Ricaurte del municipio Mara en Venezuela.

Imagen de la niña que murió.

Familiares comentaron a las afueras de la morgue, que la pequeña se lanzó de un camión en marcha y posteriormente fue arrollada por el vehículo que venía detrás, intentando huir de dos hombres que la habían sometido.

Zikiú estaba en compañía de otra niña de 11 años. Habían salido a la tienda a hacer un mandado cuando fueron abordadas por dos sujetos en un camión. Las obligaron a embarcarse en la parte trasera para llevárselas, señaló una tía de la pequeña que prefirió mantener el anonimato.

Ilustrativa. Foto: AP

Tras ser embarcadas, la niña de 11 años logró lanzarse del camión y al caer se golpeó las rodillas y el rostro, presentando laceraciones. Comentó que le gritó a Zikiú que iba a buscar ayuda, pero la niña, al arrancar el camión, se lanzó y al caer fue embestida.

La niña fue llevada por transeúntes al CDI de Santa Cruz, pero llegó a los pocos minutos de su ingreso, mientras que la pequeña de 11 años fue atendida. Allí contó con lujo de detalles cómo sucedieron los hechos.

En esta nota:
  • Escape
  • Niña
  • Secuestro
  • Arrollada
  • Camión