Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Niño mata a su hermana tras discusión por un control de videojuego

La bala atravesó el cerebro de la adolescente 
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Pixabay / Temática

Foto: Pixabay / Temática

 Mississippi.- Tras una discusión entre hermanos por la disputa de un control de videojuego, un niño de 9 años le disparó a su hermana después de que la adolescente de 13 años se negara a darle dicho objeto.

El alguacil Cecil Cantrell mencionó que cuando los agentes arribaron al lugar ubicado en el condado de Monroe, al noreste de Mississippi aproximadamente a las 13: 00 horas, según la información recaudada en el lugar, el niño le disparó a su hermana por la parte tracera de la cabeza, la bala atravesó el cerebro de la adolescente identificada como Dijonae White.

Ese es el motivo por el que no hemos dado información de manera inmediata, porque hay menores en el caso. Queremos hacer lo que es correcto y lo vamos a hacer bien, Cecil.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos para trasladar a la menor a Le Bonheur's Children's Hospital, donde finalmente perdió la vida.

En el lugar se mencionó que la madre se encontraba en otro sitio de la casa dando de comer a otros pequeños cuando ocurrió el incidente.

"Tiene solo 9 años. Me imagino que él vio esto (disparar armas) en videojuegos o en la televisión", añadió Cantrell. "Desconozco si él sabía lo que pasaría. No puedo responder eso. Lo que sí sé es que es una tragedia", comentó el alguacil.

Se abrió una carpeta de investigación para averiguar como el niño logró tener acceso al arma con el que mató a su hermana, según el portal de univision.

En esta nota:
  • Asesinato
  • Mississippi
  • Niño de 9 años
  • Mata a hermana
  • Dijonae White