Mundo

Niño cayó al río con su abuela; lo encontraron hoy sin vida

El menor y la mujer viajaban en un automóvil cuando al trata de esquivar unas motos se volcaron y fueron a dar hasta el agua.

Por: El Debate

El río Ulúa donde encontraron al menor flotando. Foto de Internet

El río Ulúa donde encontraron al menor flotando. Foto de Internet

Honduras.- Un niño de cinco años se encontraba extraviado luego de caer con su abuela al río Ulúa, en las cercanías del puente ubicado en el poblado de Pimienta, Cortés, en Honduras. Ahora el cadáver del menor fue encontrado tras una intensa búsqueda.

Elementos del Cuerpo de Bomberos sacaron el cuerpo sin vida del niño luego de que unos pobladores pudieran ver como flotaba en el agua. Ever Omar fue encontrado cerca al puente la Integridad en Pimienta.

El menor se encontraba desaparecido después de caer al río junto con su abuela. Foto: La Prensa

La señora María Pérez y su nieto Ever, quienes murieron ayer por ahogamiento, iban en un carro por la carrtera CA-% de Pimienta y al tratar de evitar chocar con unas motocicletas se volcaron y cayeron al río.

El río Ulúa. Foto: Wikimedia Commons 

En el auto también viajaban otras tres personas que sobrevivieron al trágico accidente. El hecho conmocionó a la población y cuerpos de rescate buscaban al niño.

Supuestamente el niño no lo encontraron después del accidente por que salió volando en el aire cuando el carro iba cayendo al agua.

La abuela del niño se ahogó dentro del vehículo. El menor y su familia residían en la aldea Corte de Culebra de Pimienta.

En esta nota:
  • Honduras
  • Niño
  • Abuela
  • Cadáver