Selecciona tu región
Mundo

“Momo” llega a pareja de adolescentes, reto terminó en suicidio

El joven pasó a su novia el reto viral antes de concluirlo con su muerte

Por El Debate

-

Colombia.- Con una diferencia de solo 48 horas terminaron con su vida una pareja de adolescentes, dado que este era el final de su juego con “Momo”.

Lea también: Familia denuncia amenazas de Momo, el viral de Whatsapp

Los jóvenes, de 12 y 16 años, se suicidaron por separado, cada quien en su casa, tras completar el reto viral de “Momo”.

 

Lea también: ¡Cuidado con 'Momo'!; alertan sobre peligros de este juego viral

La pareja de adolescentes vivían en el municipio de Barbosa, en Antoquia y sus cuerpos fueron encontrados en sus respectivas casas, sin vida.

El primero en quitarse la vida fue el varón de 16 años, quien pasó el reto a su pareja de 12 años. Después de 48 horas, su novia fue encontrada sin vida en un clóset.

Click para cargar encuesta

Ambos casos están ligados a “Momo”, el reto viral que se identifica con la imagen de una aterradora mujer de cabello negro y ojos saltones, informó Caracol Radio.

Algunos jóvenes informaron que hay un grupo de Facebook en el que se reta a enviarle mensajes a “Momo”, algunos han recibido imágenes violentas, amenazas e incluso información personal.

Según se ha dado a conocer el reto final de “Momo” es suicidarse y pasar el viral reto a alguien más.

"Al parecer practicaban el juego a través de WhatsApp y redes sociales, que incita a los menores a hacerse daño. El juego tiene varios retos, los jóvenes van accediendo a ellos y al final conlleva al suicidio para terminarlo", relató el secretario de gobierno del municipio, Janier Londoño a HSB Noticias.

Síguenos en