Mundo

Bebé es estrellado contra la pared, lo hallaron en su cuna

El menor de cinco meses fue trasladado a un hospital pero lamentablemente no sobrevivió a sus heridas. La madre esta detenida

Por: El Debate

El menor murió cuando recibía atención médica. Foto ilustrativa Pixnio

El menor murió cuando recibía atención médica. Foto ilustrativa Pixnio

Nueva York.- Un bebé de cinco meses murió luego de ser estrellado contra la pared.

El pequeño Raymond no resistió las heridas, y falleció cuando recibía atención médica en un hospital. El lamentable hecho ocurrió el pasado cuatro de junio del presente año. Las autoridades indicaron que el bebé estaba inconsciente en su cuna.

El menor no resistió los golpes y murió. Foto ilustrativa Pixabay

De acuerdo con Telemundo 47 la madre es la principal sospechosa por la muerte del niño. La policía arrestó y acuso a Joann, de 30 años, de la muerte del bebé.

"Nuestra principal prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de todos los niños en la ciudad de Nueva York", afirmó Marisa Kaufman, portavoz de la Administración para los Servicios para Niños a Telemundo 47.

Las investigaciones indican que el deceso del menor fue resultado de un historial de abuso. Otro menor que estaba bajo el cuidado de Joann se encuentra resguardado.

"Estamos investigando este caso junto con el NYPD y hemos tomado medidas para garantizar la seguridad del otro niño en esta casa", afirmó Kaufman.

En esta nota:
  • Nueva York
  • Violencia