Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Piden cárcel a mujer que 'sopeó' su nugget en un refresco

Alexa Greenfield generó asco en las redes sociales y mucha confusión cuando fue capturada en un video

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Una mujer fue captada sumergiendo su nugget en un refresco en un video viral en el Abierto de los Estados Unidos está explicando de dónde sacó la extraña idea.

Alexa Greenfield generó asco en las redes sociales y mucha confusión cuando fue capturada en un video el lunes, sumergiendo un dedo de pollo en un vaso de refresco.

Greenfield, una propietaria de un negocio de 26 años, dijo a los medios locales el martes que ha estado sumergiendo los dedos de pollo en Coca-Cola regular desde que "tiene memoria".

 
 
 

Mi papá me comenzó [con los dedos de pollo en soda], creo que para 'refrescarlo', pero me encantó el sabor y seguí adelante. Una vez que crecí, me di por vencido por un tiempo, suponiendo que sería demasiado extraño llevarlo a la adultez. Pero un día dije 'eff it' y reinicié [la opción de inmersión", dijo Greenfield.

El video de lo que algunos llaman un "crimen atroz" fue publicado por varias personas en Twitter, incluyendo Barstool Sports y ESPN. Greenfield se ve sentada en una mesa con sus dos sobrinos y sumergiendo la pieza de pollo empanizado en una taza de refresco helado.

 

Lo gracioso es que esta historia comienza cuando les digo a mis sobrinos: 'Escucha, estoy a punto de hacer algo realmente extraño. Es un gran secreto y no puedes contárselo a nadie '", recordó Greenfield. "No se lo digas a tus padres y no le digas a ningún adulto porque es bastante vergonzoso'.

"Luego me atrapó un camarógrafo y ahora soy viral", dijo. Aunque la salsa de remojo ha sido un tema ampliamente debatido, la mayoría de los usuarios de las redes sociales parecen estar de acuerdo en que la gaseosa definitivamente no es una opción de inmersión de la que puedan arreglárselas.

"¿Por qué estamos sumergiendo los dedos de pollo en refresco? ¿Por qué está pasando esto? ¡Alguien llame a la policía ahora mismo! ", Escribió el escritor de Barstool Sports Eric Hubbs.

Muchos seguidores parecían estar de acuerdo en que la acción de Greenfield era un crimen, y un seguidor respondió que era un "delito grave" y que la mujer merecía "5-10 años como mínimo". Otros compartieron su conmoción y desaprobación a través de los memes.

En esta nota:
  • Torneo
  • Mujer
  • Cárcel
  • Sopeó
  • Nugget
  • Soda
  • Refresco