Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Padre obliga a su hija bully caminar 8 km hasta su escuela

Una niña tuvo que caminar hasta su escuela, por ser una bully a pesar de las bajas temperaturas de 2 ºC

Por: El Debate

Padre obliga a su hija bully caminar 8 km con fuerte frío(Foto Captura)

Padre obliga a su hija bully caminar 8 km con fuerte frío | Foto Captura

Un padre obligó a su hija a caminar una ruta de 8 kilometros hasta su escuela por ser una 'bully' con sus compañeros.

El progenitor la hizo caminar a pesar de las bajas temperaturas que azotaban a la comunidad en esos días, todo por ser suspendida tras haber humillado a uno de sus compañeros.

Como se sabe, el 'bullying' es el acoso físico y psicológico que recibe un niño por parte de otro u otros, con el objetivo de someterlos u obtener algo a través de la intimidación o simplemente para molestar. 

De acuerdo con lo que menciona su padre durante el video, ésta era la segunda vez que sucedía, por lo que decidió detener el comportamiento con este castigo.

Los hechos sucedieron en Ohio, en donde la niña tuvo que caminar con una temperatura exterior de 2 ºC. La mayoría de las personas que ha visto el video aplaude la actitud del padre.

En el video el padre dice:

El bullying es inaceptable, especialmente en mi hogar (...) Muchos niños hoy en día sienten que las cosas que hacen sus padres por ellos son un derecho y no un privilegio".

Y luego continúa diciendo que: "Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija".

En esta nota: