Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Dejan cazar animales a hijo de 8 años porque "fortalece los lazos"

Los padres dijeron que se están asegurando de que el niño se sienta cómodo con un arma de fuego en las manos

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Ashley Murphy, de Burnsville, Carolina del Norte, dice que su hijo de ocho años ya es un cazador en ciernes con cuatro asesinatos en su haber. La asistente dental, que recientemente se convirtió en una cazadora, dice que está orgullosa de que Bryson no necesite en las computadoras y las redes sociales para el entretenimiento.

A pesar de que su padre y su abuelo querían disparar, Ashley no tenía ningún interés hasta que conoció a Brandon, de 33 años, dueño de un negocio de corredores de caza.

"Es un gran momento para el padre y el hijo. Los recuerdos realizados en el campo no tienen precio. 'La caza brinda una gran lección de conservación y autosuficiencia, dijo ella.

Es un buen pasatiempo que fortalece los vínculos entre padre e hijo. Los recuerdos que se forman en el campo no tienen precio, explicó.

"Enseña a los niños lo que se necesita para ser un buen administrador de la tierra y cómo respetar lo que tenemos". A Ashley ahora le encanta ir de caza con su esposo y aprender más sobre la vida silvestres.

Nos conocimos en la escuela secundaria y la primera noche que llamó, cosechó un ciervo, así que me dijo que tuve suerte. "Cuando supe que la caza ayudaba a detener el hambre en el mundo porque la comida se puede donar a personas necesitadas, y a todas las organizaciones que lo hacen, no pude evitar involucrarme, dijo ella.

Foto: AFP

Ashley disparó un arma por primera vez el mes pasado, durante un viaje familiar a Sudáfrica. Los Murphy habían rastreado un antílope negro durante un día y medio que logró alimentarlos a ellos y a 'varios aldeanos'.

Al comienzo de cada viaje de caza, Bryson y su padre discutirán los detalles y los animales que buscarán. Ashley dijo. Nos aseguramos de que Bryson se sienta cómodo con un arma de fuego.

Foto: AFP

No se trata solo de matar animales. Es mucho más que eso. Te enseña sobre los animales, sus hábitos y cómo la naturaleza elimina a los débiles, dijo Ashley.


 

En esta nota:
  • Familia
  • Dejan
  • Cazar
  • Animales
  • Hijo
  • 8 años
  • Fortalece
  • Lazos