Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Papá del año": Cortó su consola en dos con sierra por desobligado

El papá explicó que esto ya lo tenía harto y por eso decidió actuar de esta manera

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Inglaterra.-Un constructor ha sido apodado "papá del año" después de que cortó la consola PlayStation de su hijo, porque convirtió a su hijo adolescente en un "desobligado de m****a".

El constructor Simon Shaw sonrió cuando encendió una sierra cortadora y luego la usó para destruir la consola de 400 euros mientras uno de sus amigos lo filmaba.

Foto: Tomada de video

El padre de dos hijos, de Saddleworth, Gtr Manchester, dijo: "Hola a todos, soy Simon. Este es mi TS410 y esta es la PlayStation de mi hijo, la cual acabo de tomar y salí de su cuarto, porque eso lo ha convertido en un completo jodido desobligado y ya he tenido suficiente."

Luego corta la consola en dos antes de sonreír a la cámara. Después de que el video fue subido a Facebook, Simon fue elogiado por algunos padres como "papá del año". Pero otros bromearon que sus acciones lo dejarían fuera de su bolsillo, ya que él tendría que comprarle uno nuevo a su hijo.

Foto: Tomada video

El video causó gran controversia entre algunos internautas; mientras algunos se pronunciaban a favor de esta llamada de atención severa, otros lo reprobaron.

Inclusive algunos graciosos comentaron para preguntar el modelo y marca de la sierra eléctrica que el papá utilizó para esta reprimenda épica y que en cuestión de horas se volvió viral

En esta nota: