Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Reconciliarse no fue la mejor decisión. Él acabó con su vida

Según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la menor se había reconciliado con su pareja, por lo que regresó a vivir a su domicilio

Por: Ivette Vazquez

Todo parece indicar que el móvil del sangriento asesinato, fue un lío pasional.(Imagen temática. Foto: Pxhere)

Todo parece indicar que el móvil del sangriento asesinato, fue un lío pasional. | Imagen temática. Foto: Pxhere

Costa Rica.- Una joven 17 de años, fue cruelmente asesinada presuntamente por su pareja de 24 años de edad, de origen nicaragüenses luego de una violenta discusión verbal, donde el hombre decidió acabar con la vida de la mujer perforándole la cabeza con un cuchillo.

Según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la joven se había reconciliado con su pareja, por lo que regresó a vivir a su domicilio, sin embargo, al rededor de las 05:00 de la mañana, de este miércoles, el hombre acabó violentamente con la vida de la menor.

Según lo publicado por laprensalibre.cr, todo parece indicar que el móvil del sangriento asesinato, fue un lío pasional, que empezó con un enfrentamiento verbal entre la menor y su pareja.

Una joven 17 de años, fue cruelmente asesinada presuntamente por su pareja . Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Tras la discusión la joven salio corriendo de su hogar a la casa de sus padres, ya que al parecer la joven temía por su vida, pero el hombre la siguió hasta ese lugar donde presuntamente le habría perforado la cabeza con un cuchillo.

En esta nota: