Mundo

VIDEO. Periodista tiene un ataque al corazón y colapsa en vivo

El dramático momento en el que el conductor se desvanece en la mesa del programa quedó grabado

Por  El Debate

Periodista tuvo un ataque al corazón y colapsa en vivo(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Periodista tuvo un ataque al corazón y colapsa en vivo | Imagen ilustrativa/Pixabay

Turquía.- Un dramático momento vivió un periodista de televisión en la provincia turca de Eskisehir. Vivió un tenso. Le dio un ataque al corazón mientras se encontraba en un programa en vivo.

Se trata del periodista turco Sukru Oytan, del canal de televisión 26, quien se encontraba analizando el partido de futbol entre Eskisehirspor y Umraniyespor, en compañía de su colega Guyen Sabaz, cuando de repente comenzó a sentirse mal. Después se desvanece, tomando por sorpresa a los espectadores y a su compañero, que en cuanto se percató de lo sucedido se acercó a socorrerlo. Todo esto quedó grabado.

Oytan fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde se encuentra estable y recibe un tratamiento. Cabe destacar que a Sukru, de 69 años, se le había realizado una operación de corazón.

Momento en que el conductor empieza a sentirse mal. Foto Captura video

"Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia", indicó la cadena.