Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Piloto asusta a pasajeros al quitarse la ropa y dormir en vuelo

El incidente generó opiniones diversas entre los pasajeros pero su primera reacción fue de miedo y consternación

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.-Un capitán de avión sorprendió a los pasajeros cuando se quitó el uniforme y se fue a dormir en primera clase una hora después de un vuelo transatlántico.

El incidente ocurrió durante un viaje de siete horas desde Newark, Nueva Jersey, a Glasgow . Los pasajeros preocupados temían que las acciones del piloto de United Airlines representaran un riesgo para la seguridad.

Un inspector de policía retirado que ahora trabaja como asesor de seguridad tomó una foto del capitán después de que él extendió su uniforme y se recostó en la cama.

Él dijo: "El capitán fue al retrete y se puso una camiseta antes de ir a dormir en primera clase. "Cuando despertó, volvió a ponerse el uniforme y lo llamó por radio para acceder a la cabina.

Foto: AP

Los agentes de policía se ponen difíciles cuando los fotografían durmiendo en un patrullero. No creo que el capitán de un vuelo lleno de cientos de personas deba estar en una posición tan vulnerable.

 El vuelo fue de aproximadamente siete horas.

Sin duda, si los pilotos necesitan descansar en pleno vuelo, deberían alejarse de los pasajeros. He viajado a Estados Unidos muchas veces y nunca he sido testigo de esto.

Foto: AP

El incidente ocurrió en el vuelo UA161, que salió del Aeropuerto Internacional de la Libertad a las 7.40 pm del 22 de agosto y llegó al aeropuerto de Glasgow a las 7.30 de la mañana del día siguiente.

Un miembro de la tripulación de cabina de una importante aerolínea, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo: "Este no es un procedimiento que reconozca. "Parece muy raro que un capitán se quite el uniforme durante un vuelo.

También parece extraño que un piloto tenga lo que se conoce como reposo plano en un vuelo que tiene menos de 11 horas. Por lo general, tomarían un asiento de repuesto en clase ejecutiva, pero a menudo los pilotos descansaban dentro de la cabina.

En esta nota:
  • Polémica
  • Piloto
  • Asusta
  • Pasajeros
  • Quitarse
  • Ropa
  • Dormir
  • Vuelo