Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Reportan hombre armado cerca de la Universidad de Princeton

El sospechoso se encuentra refugiado dentro de un restaurante cercano al campus, las autoridades no han reportado ningún herido y continúan en negociación

Por: AP

Las negociaciones con el hombre continúan en curso. Foto: AP

Las negociaciones con el hombre continúan en curso. Foto: AP

Princeton, Nueva Jersey. - Las autoridades de Nueva Jersey dicen que un hombre armado está escondido en un restaurante al otro lado de la calle del campus de la Universidad de Princeton.

Foto: AP

La policía dice que no hay rehenes conocidos en el Panera Bread, pero no está claro qué desencadenó el enfrentamiento que comenzó alrededor de las 10 a.m. del martes.

Las autoridades cerraron el área del centro de Princeton y dos edificios del campus fueron evacuados por precaución. Los oficiales armados fueron montados fuera del restaurante con sus armas desenfundadas mientras continuaban las negociaciones.

No se han reportado lesionados. Los empleados de Panera Bead que estaban en otro restaurante cercano se negaron a comentar sobre el enfrentamiento que se desarrollaba.

No se supo de inmediato si el pistolero tenía alguna conexión con la universidad. Las clases no están en sesión en Princeton, que es en las vacaciones de primavera.

En esta nota:
  • Nueva Jersey
  • Hombre armado
  • Princeton University
  • Panera bread