Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Por subir película de Deadpool a Facebook podría ir preso

Un joven está muy cerca de ir preso tras utilizar ilegalmente material de la película con derechos de autor 

Por: El Debate

Foto temática(Pixabay)

Foto temática | Pixabay

Estados Unidos.- Trevon Maurice Franklin, el joven que subió a Facebook ilegalmente la primera película de Deadpool podría ir preso. El caso recibió mucha atención en Estados Unidos, ya que ocho días después del estreno de la película, el joven subió el material con derechos de autor de manera ilegal. Desde entonces fue arrestado y está muy cerca de ir a la cárcel.

El Gobierno solicitó a la corte de California que dicte una sentencia para Franklin, quien fue arrestado en junio del año pasado ya que su novatada le costó a la industria que más de 6 millones de personas vieron la película de Marvel a través de su página. 

Según lo revelado por el medio TorrentFreak, Franklin se declaró culpable y así llegó a un acuerdo con la corte para que le redujeran la pena que podía ser de hasta tres años. Así, solo cumplirá medio año encarcelado, seguido de un periodo de libertad vigilada de un años así como una multa de cien dólares. 

Foto Captura/Redes Sociales

Además, de acuerdo con el documento oficial, el hombre, que usó el pseudónimo de 'Tre-Von M. King', primero descargó la película a través de Putlocker y luego la subió a Facebook. De aquel momento quedan todavía diversas capturas de pantalla en la que muchos usuarios, entre agradecidos y alertados, advirtieron al joven de que estaba incurriendo en una falta grave.

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • Facebook
  • Deadpool
  • Cárcel
  • Derechos de Autor