Mundo

Detienen a hombre por prostituir a su pareja delante de su hijo

La fémina señaló que a veces eran hasta tres hombres a la vez quienes abusaban de ella y sin importar que su hijo estuviera ahí, quien también era atado

Por: El Debate

Es detenido por prostituir a su pareja delante de su hijo. Foto temática Pixabay

Es detenido por prostituir a su pareja delante de su hijo. Foto temática Pixabay

Argentina.- Esta semana, el Tribunal Oral Federal de San Juan inició un juicio contra Maximiliano, de 29 años, acusado de maltratar y prostituir a su pareja delante de su hijo a cambio de dinero y drogas, así lo dio a conocer la agencia Europa Press.

Según informaron fuentes policiales, fue a los dos meses de vivir juntos que el hombre empezó a maltratar tanto física como verbalmente a su pareja, al igual que su pequeño hijo de tres años.

Fue al cuarto mes que empezó la explotación sexual. La mujer reveló que era atada en la cama de su recámara para que amigos del acusado o clientes, pudieran abusar de ella si oportunidad de que la ella se defendiera. Todo a cambio de dinero y drogas.

Asimismo dijo que a veces eran hasta tres hombres a la vez quienes abusaban de ella y sin importar que su hijo estuviera ahí, quien también era atado, según indica el periódico Diario de Cuyo.

v class="ck-related-news">
 

Así vivió la mujer y su pequeño por cuatro meses, hasta que un día ella logró escapar por una ventana de casa que rentaban junto a su hijo. Lo primero que hizo fue a denunciar el hecho a la Comisaría de la Mujer.

Posteriormente el acusado fue detenido, sin embargo no duró mucho tiempo en la cárcel, salió a las semanas y la buscó para golpearla y amenazarla con acabar con la vida de su hijo.

Aterrorizada por saber que su expareja estaba libre y pensar en el daño que corrían su hijo y ella, decidió mudarse a la ciudad de Mendoza, Argentina, aunque al tiempo el hombre la volvió a localizar y huyó a Córdoba, donde nuevamente lo denunció en un Juzgado Federal.

Se le citó a Maximiliano declarar este martes, día que inició el juicio. Fue detenido en Buenos Aires y aseguró que dichas acusaciones en su contra “son mentira”. En caso de que se confirme la versión de la víctima, se enfrentaría a varios delitos castigados con penas de entre ocho y 30 años de cárcel.

 

En esta nota:
  • Acusación
  • Argentina
  • Prostitución
  • Delante de su hijo
  • Hombre
  • Hijo