Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

El costoso regalo a presentadora que provocó escándalo y arrestos

La mujer compartió este momento en redes sociales y desde ahí se armaría un escándalo

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Arabia Saudita.-Tres hombres han sido arrestados por la policía saudita luego de aparecer en un video en el que supuestamente engañaron a una presentadora de televisión kuwaití para hacerle creer que un regalo que recibió era de funcionarios estatales.

Todo comenzó cuando la presentadora kuwaití Halima Bouland, que ahora se encuentra en Riyadh, compartió un video en su cuenta de Snapchat de un regalo muy caro de la marca de perfumes Abdul Samad Al Qurashi por valor de 3 millones de riyals sauditas (2.9 millones de dólares).

En el video, se ve a dos hombres llevando una gran caja con el logotipo de Al Qurashi, y cuando se abre, se revela una placa de oro.

A Halima Abdel Jaleel Bouland ... .." Las mujeres más bellas del universo deberían ser esclavas bajo tus pies, venía escrito en la placa.

El precio del presente y las palabras que lo acompañan habían provocado una tormenta de Twitter entre los saudíes.

Primero comenzaron a atacar a Al Qurashi, y algunos pidieron un boicot a la marca y el bloqueo de sus cuentas sociales.

Al Qurashi emitió un comunicado en el que decía que aunque la empresa personaliza cajas de regalo para bodas y ocasiones especiales, no era responsable de Bouland's.

Esto, sin embargo, no apagó la ira de los saudíes; culpan a Al Qurashi por el mensaje degradante que acompaña a la caja. Uno tuiteó: "El regalo no es el problema, sino la fea frase adjunta".

El regalo es tu marca, y la frase que has puesto allí, el problema es la frase, que ha degradado a las mujeres saudíes, especialmente que nuestro rey y su príncipe heredero les otorgan un estatus y dignidad. Y los comparas con los esclavos, afirmó otro usuario de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#حليمه_ﺑﻮﻟﻨﺪ #حليمة_بولند #حليمه ❤️

Una publicación compartida de Halima Boland حليمه بولند (@halima.bouland) el

El portavoz de los medios para la policía de Riyadh emitió una declaración que decía: "La policía abrió una investigación sobre un video tomado de la cuenta de redes sociales de una presentadora, que es ciudadana del Golfo que visita Riyadh.

La policía arrestó a los responsables de la estafa, según la Agencia de Prensa Saudita. Usaron perfumes falsos para estafar al presentador y pensar que están conectados a los tribunales reales por sus propios motivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#حليمه #حليمه_ﺑﻮﻟﻨﺪ #حليمة_بولند ❤️

Una publicación compartida de Halima Boland حليمه بولند (@halima.bouland) el

Al parecer, los acusados trataron de engañar a otras celebridades de manera similar, para publicidad personal y puntos de redes sociales, informó la agencia de noticias Saudi SPA.

En esta nota:
  • Arabia Saudita
  • Regalo
  • Presentadora
  • Escándalo
  • Arrestos