Mundo

Video. Sacerdote 'nazi' inhala cocaína en fiesta religiosa

Después de que salieran a la luz imágenes de la desenfrenada 'reunión religiosa', el padre Stephen Crossan fue retirado de sus órdenes sagradas.

Por  El Debate

Foto: Ilustrativa(EFE)

Foto: Ilustrativa | EFE

Hace unos se dio a conocer el caso de un clérigo que fue retirado de sus órdenes sagradas, de acuerdo con un medio británico. El padre Stephen Crossan fue captado en video mientras aspiraba lo que parece cocaína en una 'reunión religiosa'.

Lee también: Sacerdotes de Pensilvania abusaron de más de mil niños 

Los hechos sucedieron en los terrenos de una iglesia de Irlada del Norte en julio, sin embargo, las imágenes salieron a la luz recientemente. 

El clérigo declaró que se encontraba 'analizando su permanencia en la iglesia y se encontraba en depresión'. Sobre sus actos, mencionó que fue sólo una noche.

Lee también: La historia detrás de la "bomba" contra el Papa Francisco

 

De acuerdo con testigos, el hombre tiene una inclinación por lo nazi, pues su habitación estaba decorada con símbolos, gorras, banderas e incluso un águila imperial con el reconocido símbolo nazi, la evástica.
Después de que el incidente se hiciera público, Stephen Crossan fue expulsado de la congregación, de acuerdo con lo señalado el obispo encargado de la iglesia, John McAreavey.

Por su parte, la policía norirlandesa dijo al Belfast Telegraph ya habían iniciado una investigación al respecto.