Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Sarah, la víctima fatal más joven del huracán Michael

La pequeña de once años se encontraba de vacaciones en casa de sus abuelos cuando llegó el feroz huracán al suroeste de Georgia

Por: Kathia Borbolla

Sarah, la víctima fatal más joven del huracán Michael(AP)

Sarah, la víctima fatal más joven del huracán Michael | AP

Georgia, Estados Unidos.- Una niña de once años llamada Sarah Radney es la víctima fatal más joven del huracán Michael, que azotó Estados Unidos.

Según informó Telemundo, la pequeña se encontraba de vacaciones en casa de sus abuelos cuando el feroz huracán llegó al suroeste de Georgia.

Los devastadores vientos que traía consigo Michael ocasionaron que la estructura metálica de la cochera se levantara e impactara contra el techo de la vivienda.

Una de las patas de dicha estructura fue la que acabó con la vida de Sarah, al golpearla en la cabeza.

La abuelita de la niña también resultó herida, pero no fueron atendidas hasta horas más tarde, pues los destrozos del huracán, como cables eléctricos y árboles caídos bloqueaban las carreteras.

El fuerte golpe que recibió Sarah en el rostro la dejó inconsciente, sin poder respirar; su abuelita sufrió la fractura de una costilla y la perforación de un pulmón, además de otras heridas.

Sin embargo, para Sarah la llegada de los equipos de emergencia fue demasiado tarde.

Mientras tanto, el padre y la madrastra de Sarah se encontraban en su casa, en Cairo, a 72 kilómetros de distancia.

Fue el miércoles por la noche que el hombre recibió la noticia de que su hija y su madre fueron heridas tras el paso de Michael.

Sarah, quien cursaba el sexto grado, es la más joven de las al menos once víctimas mortales que ha dejado el feroz huracán en Estados Unidos.

Esta nota incluye información de: Telemundo

En esta nota: