Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Exreina de belleza es sentenciada a 13 años por secuestro

Asimismo por chantajear a un hombre y haberle tomado fotos desnudo contra su voluntad y amenazarlo con hacerlas públicas

Por: El Debate

La modelo fue sentencia a 13 años bajo las rejas(Imagen ilustrativa)

La modelo fue sentencia a 13 años bajo las rejas | Imagen ilustrativa

Turquía.- La modelo turca Sibel Demiralp, ganadora del certamen de belleza Reina de Eurasia en el 2016 se encuentra en el ojo público ya que fue condenada a trece años por un Tribunal de Turquía por chantajear a un hombre, a quien lo llevó hasta su casa y le tomó fotos desnudo contra su voluntad

Lo anterior lo dieron a conocer medios locales y las autoridades, quienes detallaron que en el 2017 la joven de 25 años invitó a un hombre que se dedica a vender joyas a su casa a desayunar con ella tras haberlo conocido en redes sociales, sin imaginar en lo que acabaría ese día.

El hombre accedió, y cuando entró a su casa se percató de que cinco hombres estaban también ahí. Lo golpearon, desvistieron y le tomaron fotos sin topa. Cuando terminaron de tomarle las fotografías le pidieron dinero para no hacerlas públicas.

La víctima señaló haber pagado a los delincuentes alrededor de 43, 500 dólares, unos 875 mil pesos de su tarjeta de crédito.

Los criminales fueron detenidos en junio de 2017 y fue hasta el sábado pasado cuando una corte dictó sentencia contra ellos, así como también a la modelo, fueron condenados a trece años de prisión por los delitos de de incautación forzosa de dinero, secuestro y delitos con tarjetas de crédito. Al final la modelo admitió todo y reiteró que se encuentra arrepentida por lo que hizo.

En esta nota: