Mundo

El padre de Gabriel sospechaba de su pareja, Ana era la asesina

La actitud y sobre actuación de la madrastra del pequeño comenzaron a desatar dudas

Por: El Debate

El padre de Gabriel sospechaba de su pareja, Ana era la asesina. Foto: Facebook

El padre de Gabriel sospechaba de su pareja, Ana era la asesina. Foto: Facebook

España.- Durante la investigación y búsqueda de Gabriel no solo los investigadores dudaban de Ana Julia, su pareja y padre del pequeño también comenzó a sospechar de ella; aún y con la sobreactuada actitud de dolor que mostraba frente a los acontecimientos.

El cuerpo de Gabriel fue encontrado en la cajuela de quien fuera su madrastra y los ojos de todos estaban sobre la mujer, incluso los de su pareja.

Gabriel fue encontrado en la cajuela de su madrastra. Foto: Twitter

Los ojos se todos se colocaron sobre Ana Julia cuando dijo haber encontrado una playera del niño en una zona en las que ya se había realizado un exhaustivo rastreo solo unas horas antes de su supuesto hallazgo.

La búsqueda fue exhaustiva. Foto: EFE

Según El Periódico, la mujer dijo a todos que en el recorrido se encontraba con su pareja, que en ningún momento se había separado de él cuando encontró la camiseta; versión distinta a la del padre del menor, que asegura ella se alejó varios metros de él cuando supuestamente la encontró.

Sin embargo, no solo eso causó dudas, también su comportamiento extraño.

Las autoridades solicitaron a los familiares les fueran entregados los aparatos electrónicos; sin embargo, la madrastra de Gabriel perdió el teléfono móvil en dos ocasiones. En la primera ocasión no logró anticiparse a apagarlo y fue encontrado llamando al número; la segunda vez, lo dejó en una zona sin cobertura y no pudo ser encontrado. En el caso de su computadora la mujer eliminó archivos antes de entregarla y al ser cuestionada dijo que temía observaran fotos que se había tomado desnuda.

Sus declaraciones sobre la desaparición del pequeño también hacían desconfiar, primero dijo que se encontraba hablando con su abogado, después que con su hermana y finalmente, que escuchaba una grabación.

Padres de Gabriel. Foto: EFE

Durante la exhaustiva búsqueda del niño ella se desaparecía durante horas dejando sedada a su pareja.

Ana Julia sobre actuaba, incluso la miraban más afligida que los padres, solo trataba de ocultar su culpabilidad.

Su pareja comenzó a desconfiar de ella y le informó de sus sospechas a la Guardia Civil.

Ana Julia tenía año y medio de relación con el padre de Gabriel, a quien le parecía que tanto amor le fuera pagado con un dolor tan grande.

En esta nota:
  • España
  • Gabriel
  • Asesinato
  • Madrastra
  • Ana Julia