Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

La suma que pide un hombre para curar a su perrito

El cachorro recibió dos cirugías mayores por sus lesiones debido a una tragedia 

Por: El Debate

Foto: GoFoundMe

Foto: GoFoundMe

Estados Unidos.-Un propietario de mascotas dedicado se enfrenta a facturas médicas muy caras después de que su perro, Oliver, resultó gravemente herido en un bloque central luego de que un vehículo se estrelló contra una pared y colisionó con otros autos el viernes en Los Ángeles.

Tim Zelonka estaba caminando con sus dos cachorros, Oliver y George, cuando ocurrió la tragedia. Al acercarse a la esquina de Sunset Boulevard y Laurel Avenue, un conductor accidentalmente apretó el acelerador, atravesó una pequeña barrera de cemento y colisionó con dos vehículos en la calle, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La deuda de las lesiones del perro es de miles de dólares.Foto: AFP

La policía de Los Ángeles dijo que Zelonka y sus perros fueron golpeados por bloques centrales. Zelonka fue dada de alta de un hospital después de ser tratada por lesiones menores.

Según los informes, George también está en buenas condiciones, pero Oliver sufrió daños en la columna vertebral y los músculos.

El cachorro recibió dos cirugías mayores por sus lesiones y según los informes, los veterinarios estimaron que la factura del tratamiento de Oliver es de $ 34,000 dólares.

Se ha configurado GoFundMe para respaldar las facturas de las cirugías de Oliver.

En esta nota:
  • Dinero para curación
  • Perro
  • Accidente
  • Cuenta
  • Banco