Mundo

Tiroteo en centro comercial de California deja una persona muerta

Otra víctima resultó lesionada y fue trasladada de emergencia a un hospital. La plaza fue resguardada por las autoridades

Por: El Debate

Tiroteo en centro comercial de California deja una persona muerta. Foto: Twitter @GretchenWenner

Tiroteo en centro comercial de California deja una persona muerta. Foto: Twitter @GretchenWenner

Los Ángeles, California.- Un tiroteo registrado esta tarde en un centro comercial de California dejó una persona muerta y una más herida.

De acuerdo con Univisión, la balacera se registró alrededor de las 02:20 horas en el concurrido centro comercial The Oaks en la ciudad de Thousand Oaks, que se encuentra ubicada al norte de Los Ángeles.

Según versiones de los testigos que presenciaron el ataque, al autor del tiroteo lo describieron como un hombre adulto que vestía una chamarra oscura y pantalones color café, quien portaba un arma de fuego.

Las víctimas son un hombre y una mujer, de los cuales una murió y la otra fue trasladada de emergencia a un hospital. Hasta el momento no se han proporcionado datos de quién murió, si el varón o la fémina.

 

Asimismo, tampoco no se han reportado arrestos.

Oficiales del Sheriff del condado de Ventura evacuaron la plaza y la resguardaron.

La gente estaba aterrada, gritaba, dijo Kiana Mallas, una joven que se encontraba en el centro comercial, al canal ABC7.

La ciudad de Thousand Oaks publicó en redes sociales que ninguna persona de la plaza se encontraba en peligro.

La Policía está en la escena de un tiroteo en el Oaks Mall La situación está contenida y no hay amenaza para el público, señalaron las autoridades en un tuit.


 

 


 

En esta nota:
  • Balacera
  • Tiroteo
  • Centro comercial
  • California
  • Un muerto
  • Un herido