Mundo

Un muerto y 4 heridos deja tiroteo en estudio de yoga

Las autoridades informaron que después de perpetrar el ataque en Tallahassee, capital de Florida, el agresor se disparó y murió

Por  AP

Tiroteo en Tallahassee.(Reforma)

Tiroteo en Tallahassee. | Reforma

Florida.- Un tirador mató a una persona e hirió de gravedad a otras cuatro en un estudio de yoga en la capital de Florida antes de suicidarse este viernes, dijeron las autoridades.

Durante una reunión informativa el viernes por la noche, el jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo, dijo que cuatro personas se encuentran en estado crítico después del tiroteo, que tuvo lugar en un pequeño centro comercial de Tallahassee.

Las autoridades de la ciudad informaron que, al parecer, el tiroteo fue parte de una disputa doméstica, tras lo cual el sospechoso se disparó a sí mismo.

DeLeo dijo que la policía no ha identificado al tirador y está pidiendo que alguien que haya visto algo inusual en el momento del tiroteo contacte a la policía.

Una importante intersección de cercanías se bloqueó y los negocios en la plaza se cerraron cuando la policía llegó al lugar.

Elle Welling dijo que estaba saliendo de una tienda de licores al otro lado de la calle del centro comercial y vio al menos a tres personas cargadas en ambulancias.

"No piensas en esto en Tallahassee y ahora tienes que hacerlo", dijo Welling, de 26 años, quien vive en el vecindario.

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien es el candidato demócrata para gobernador, tuiteó que está rompiendo el camino de la campaña para regresar a Tallahassee.

"Aprecio profundamente la rápida respuesta de los agentes de la ley a los disparos en las instalaciones de yoga en Tallahassee hoy. Ningún acto de violencia armada es aceptable. "Estoy en estrecha comunicación con los oficiales de policía y regresaré a Tallahassee esta noche", escribió Gillum.