Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Sintió fuerte dolor en urgencias; hallan tortuga muerta dentro de ella

La mujer hasta el momento no sabe de qué manera el reptil terminó dentro de ella pero había tenido una fiesta días antes

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

España.-Una mujer que fue encontrada con una tortuga muerta en la vagina pudo haber sido víctima de una agresión sexual después de una noche de fiesta, según los informes.

La expatriada británica, que vive en Tenerife, fue al hospital después de quejarse de dolores abdominales. Médicos sorprendidos descubrieron el reptil muerto dentro de ella y lo quitaron.

Foto: AP

La policía de la isla dijo que la mujer no identificada podría haber sido víctima de un ataque sexual, según medios locales.

El periódico local informa que la policía abrió la investigación después de que los médicos remitieron el descubrimiento a los oficiales.

Foto: AFP

Se entiende que la Policía Nacional española en la isla no está persiguiendo el asunto. Una fuente policial dijo: "Este incidente sucedió y los informes son ciertos. La mujer no sabe cómo el reptil terminó donde lo hizo y nosotros tampoco".

Se dice que ella le dijo a la policía que comenzó a sentirse rara después de salir de fiesta con un grupo de amigos británicos un par de días antes.

Foto: AFP

Aparentemente no tenía idea de cómo el reptil terminó donde lo hizo. Los periódicos de la isla -y respetados diarios españoles que se hicieron eco de la historia- han nombrado el centro médico al que asistió como El Mojón en el municipio de Arona, en el sur de la isla.

Los doctores del deber la inspeccionaron y vieron que su incomodidad se debía al hecho de que la mujer, que vive en la isla, tenía una tortuga muerta dentro de la vagina que había causado una infección grave.

En esta nota:
  • Partes íntimas
  • Fuerte
  • Dolor
  • Urgencias
  • Tortuga
  • Muerta