Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Intendente tenía cámaras ocultas en baños de mujeres

El sujeto fue arrestado luego de ser acusado de haber grabado a más de una docena de personas

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Florida, Estados Unidos.- El trabajador de mantenimiento de un edificio de oficinas en Pinellas Park, Florida, fue arrestado luego de ser acusado de grabar a más de 12 personas en baños de mujeres.

La Policía informó que se trata de una investigación por voyerismo, esto es, la conducta de una persona que disfruta contemplando actitudes íntimas o eróticas de otras personas, sin embargo, no implica ninguna actividad sexual posterior por parte del voyerista.

Según informó Telemundo, el hombre tenía cámaras ocultas en los baños de mujeres y grabó a más de una decena de personas, aunque la policía está tratando de buscar a más víctimas.

Foto temática/ Pixabay

El sujeto arrestado fue identificado como John Philip Gibbs, de 49 años de edad. Hasta el momento el acusado enfrenta 14 cargos por voyerismo con video.

Según los investigadores, Gibbs habría estado grabando a personas en los baños de mujeres desde los primeros días del pasado mes de febrero del presente año.

Detectives localizaron dos dispositivos de grabación independientes dentro de los techos de dos baños comunes diferentes. Dichas instalaciones son utilizadas por clientes y empleados que trabajan en el edificio. En total hay 60 empresas pequeñas que utilizan esos baños.


 

En esta nota: