Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Trabajadores de esta compañía orinan en botellas por miedo

Esto ha hecho que la misma empresa declare diciendo que estos rumores son mentira

Por: El Debate

Foto: AP

Foto: AP

El personal de almacén de una compañía dedicada a los servicios de computación está orinando en botellas porque los baños están a cientos de metros de distancia.

Un ex trabajador dijo que el personal teme meterse en problemas por alejarse demasiado del trabajo.

El almacén mide 700,000 pies cuadrados y algunos de los 1,200 trabajadores se enfrentan a diez minutos de caminata de un cuarto de milla a dos baños en la planta baja del edificio de cuatro pisos.

Foto: AP

El investigador encubierto James Bloodworth dijo: "Para aquellos de nosotros que trabajamos en el piso superior, los inodoros más cercanos estaban en cuatro tramos de escaleras".

El señor Bloodworth, que trabajaba turnos de diez horas como seleccionador de mercancías para el despacho, caminó diez millas por día en el trabajo para buscar un libro sobre Gran Bretaña con salarios bajos.

Afirmó que los supervisores supervisaban continuamente a los trabajadores por el tiempo perdido.

Foto: AP

Significó que los trabajadores operaron un sistema de "botella de inodoro". Sr. Bloodworth dijo:

La gente solo orinó en botellas porque vivían con miedo a ser disciplinados durante el 'tiempo de inactividad' y perder sus trabajos solo porque necesitaban el baño.

Dijo que el almacén en Rugeley, Staffs, es como una prisión con escáneres de seguridad estilo aeropuerto donde los trabajadores son revisados y se les da una palmadita en caso de que roben.

Foto: AP

Las sudaderas y gafas de sol fueron prohibidas junto con los teléfonos celulares como medida de seguridad, dijo. Un portavoz de la compañía dijo:

La compañía asegura que todos sus asociados tengan fácil acceso a las instalaciones sanitarias que se encuentran a pocos pasos de donde están trabajando.

"La empresa ofrece un lugar de trabajo seguro y positivo para miles de personas en todo el Reino Unido con un salario competitivo y beneficios desde el primer día, según relata The Sun.

"Nos enfocamos en garantizar que proporcionemos un excelente entorno para todos nuestros empleados, y el mes pasado, la compañía fue nombrada por LinkedIn como el 7º lugar más buscado para trabajar en el Reino Unido y ocupó el primer lugar en los EE. UU."

En esta nota:
  • Ser despedidos
  • Trabajadores
  • Orinar
  • Botellas
  • Miedo