Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Los trajes Hugo Boss que Emma Coronel le lleva al Chapo

Emma Coronel que acude cada día al juicio del capo mexicano, le lleva los trajes y las elegantes corbatas de un reconocido diseñador, los cuales son cotizados hasta 22 mil pesos

Por: AFP .

Emma Coronel Aispuro, le compra lujosos trajes a su esposo y se los lleva para que los use en el juicio. Foto: AP

Emma Coronel Aispuro, le compra lujosos trajes a su esposo y se los lleva para que los use en el juicio. Foto: AP

Emma Coronel, de 29 años, es desde hace más de una década la esposa del Chapo, de 61, y ella es quien le lleva los trajes a su esposo, entre los que destacan algunos de la prestigiosa marca Hugo Boss.

Los trajes del Chapo, de este reconocido diseñador tienen un valor de entre 17 mil hasta 24 mil pesos y son elaborados con seda virgen.

Los trajes de Hugo Boss van desde los 17 mil hasta los 24 mil pesos. 

Emma Coronel, la exreina de belleza de largo cabello negro que gusta vestir ropa ajustada y vertiginosos tacones, asiste cada día al proceso, mira sin cesar a su marido desde el banco del público y le sonríe. También le lleva sus trajes, uno de ellos un Hugo Boss.

El Chapo Guzmán durante su juicio, de traje y corbata. Foto: AFP

Desde la extradición del Chapo a Estados Unidos hace casi dos años, Coronel, que es mexicana-estadounidense, no puede visitarlo ni tocarlo.

Su uso del teléfono celular de un abogado defensor en la cafetería de la corte causó un revuelo hace unos días, pero el juez Brian Cogan minimizó el incidente.

Está prohibido entrar a la corte con teléfonos u otros dispositivos electrónicos.

Emma Coronel sorprende con sus elegantes atuendos y sus enormes lentes. Foto: AFP

Un supuesto "milagro", una batalla de la prensa contra el secretismo y un sinfín de apodos para identificar a los narcos: no han faltado detalles pintorescos en el primer mes de juicio del capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán en una corte de Nueva York.

Los abogados del Chapo informaron que una pequeña estatuilla del "santo de los narcos" Jesús Malverde, un bandido nacido hacia 1870 en el estado mexicano de Sinaloa, cuna del Chapo, y que supuestamente repartía lo robado entre los pobres, apareció misteriosamente en la sala adjunta a la corte utilizada por la defensa.

El Chapo cuando fue capturado en Los Mochis, Sinaloa el pasado mes de enero del 2016. 

Pero pocos días después, la estatuilla del bigotudo bandido venerado por el acusado desapareció.

"¿Dónde está Jesús Malverde?", tuiteó entonces el abogado del Chapo Eduardo Balarezo.

En esta nota: