Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"No hubo juego sucio" familia de EU aparece muerta en Tulum

Una amiga de la familia, aclaró en su red social que el Miércoles 21 de marzo iban a subir a un avión y llegar a st. Louis, a las 16:00 horas, para acudir a un partido de baloncesto en danville, IL, pero la familia nunca llegó

Por: El Debate

La familia debería estar en EU para un partido de baloncesto, pero nunca llegaron. Foto: Facebook de Ashli Peterson

La familia debería estar en EU para un partido de baloncesto, pero nunca llegaron. Foto: Facebook de Ashli Peterson

Tulum.- La familia Sharp, proveniente de Creston, Iowa, e integrada por el padre, la madre, un niño y una niña, fueron localizados muertos en un condominio de Bahía Príncipe, en un complejo turístico de Tulum.

Según reportes extraoficiales, indican que la familia estadounidense, integrada por Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp, fueron localizados sin vida; en este orden, los menores en la sala y el de los adultos, fueron hallados en las dos habitaciones del lugar.

Foto: Facebook Ashli Peterson

El Fiscal Miguel Ángel Pech Cen informó que al momento del hallazgo, ninguno de los integrantes, tienen alguna señal de violencia e investigan si pudo ser intoxicación por alimentos, como lo informó Pedro Canché Noticias.

La familia salió de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo. La última vez que se supo de ellos fue esa noche, cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas.

Una amiga de la familia, había publicado en redes de la desaparición de lo Sharp, al no arribar a un partido de básquetbol al que habían acordado acudir, por lo que su ausencia se mal entendió, solicitando asimismo la ayuda de los usuario para que compartieran dicha publicación.

Ashli  Peterson, aclaró en su red social que "no hubo juego sucio", ya que  el Miércoles 21 de marzo iban a subir a un avión desde Cancún, México a las 14:45 horas y llegar a st. Louis, a las 16:00 horas del mismo 21 de marzo, pues debía acudir a un partido de baloncesto de desalación este 22 de marzo en danville, IL., sin embargo no llegaron, es por esos que se alertó de su desaparición.

La desaparición de la familia se denunció tanto a la Embajada como a las autoridades locales hace dos días, dado que no regresaron a a St. Louis, Missouri, según lo informa Excelsior.


 

En esta nota: