Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Turista muere por un golpe en la cabeza en Queens

El residente de Boca Raton Sabor Szabo, de 35 años, sucumbió a las heridas que sufrió durante un asalto

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos-.Un turista de Florida murió después de ser atacado en Queens durante el fin de semana, según los informes del martes.

El residente de Boca Raton Sabor Szabo, de 35 años, sucumbió a las heridas que sufrió durante un asalto en Long Island City la madrugada del domingo, sus seres queridos y compañeros de trabajo le dijeron a WPEC-TV.

Foto: AFP

"Espero que lo encuentren (el asesino) y lo lleven ante la justicia", dijo su compañero de trabajo Josh Gillon.

Esto fue realmente un acto estúpido y estúpido. Es una gran familia y él fue una parte importante de ella, así que todo el mundo está desconsolado .

Szabo - en la ciudad para la boda de su hermanastra - estaba saliendo del hotel LIC de su hermano y estaba buscando el viaje que él había llamado, familia y amigos le dijeron a WPEC.

"Estaba llamando a las ventanillas del automóvil para ver cuál era su atracción", dijo el ser querido de Szabo.

Ahí fue cuando un hombre no identificado salió de uno de los autos que Szabo había golpeado y golpeó al turista en la cabeza, dijeron sus amigos.

El ataque ocurrió frente a la calle 41-10 29th 1:15 a.m. del domingo, según el NYPD. Szabo se cayó y se golpeó la cabeza con fuerza en la acera, perdiendo el conocimiento de inmediato. El atacante huyó en un SUV, dijeron los policías.

En esta nota:
  • Ataque criminal
  • Turista
  • Muere
  • Golpe
  • Cabeza