Mundo

Vegana amenaza con asesinar a su madre por cocinar carne

La madre de la mujer preparaba salsa boloñesa, que tiene carne como principal ingrediente

Por  El Debate

Vegana amenazó de muerte a su mamá por cocinar carne(Foto: Ilustrativa / Pixabay)

Vegana amenazó de muerte a su mamá por cocinar carne | Foto: Ilustrativa / Pixabay

En una vivienda de la ciudad italiana Módena, una madre preparaba con tranquilidad una deliciosa salsa boloñesa; jamás imaginó que sería ese olor lo que desataría la furia de su hija vegana, quien la cuestionó sobre el origen carnívoro del platillo.

A pesar de los reclamos de su hija de 48 años, la madre no cedió, por lo que la situación fue escalando hasta tornarse más violenta, pues en un momento, la mujer vegana tomó un cuchillo que estaba a la mano y amenazó a su madre:

"Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacerlo o te apuñalaré en el estómago", advirtió la mujer de acuerdo con la información recabada por la revista Gazzeta di Modena.

Foto: Ilustrativa / Pixabay

La violenta reacción de la mujer vegana la llevó a la corte, donde declaró los hechos. De acuerdo con la revista citada, el incidente ocurrió en marzo de 2016, pero fue hace poco que se conoció la sentencia de la mujer.

La jueza Nadia Trifiló condenó a la agresora a pagar una multa judicial de 400 euros (unos 9 mil pesos mexicanos) y una indemnización de otros 500 euros (11 mil 400 pesos mexicanos) para compensar a su madre.