Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Ofrecen recompensa para encontrar a atacantes de migrante en LA

Funcionarios de la ciudad de Los Ángeles ofrecieron una recompensa de $25,000 dólares

Por: El Debate

Ofrecen recompensa para encontrar a atacantes de migrante en LA

Ofrecen recompensa para encontrar a atacantes de migrante en LA

Estados Unidos.- Funcionarios de la ciudad de Los Ángeles ofrecieron una recompensa de $25,000 dólares para quienes colaboren a identificar a los responsables de un atraco a un vendedor ambulante el pasado fin de semana.

Fue en el barrio histórico del Centro – sur donde el migrante recibió una fuerte golpiza que quedó evidenciada en un video con el que se pretende identificar a los atacantes gracias al incentivo de la recompensa.

Ofrecen recompensa para encontrar a atacantes de migrante en LA

La recompensa se dará a aquel que proporcione información que permita la identificación, aprehensión y condena de los atacantes al vendedor.

Es una vergüenza trágica que hayamos tenido este incidente en el sur de Los Ángeles, pero estamos dedicados a hacerlo bien y llevar justicia a la familia, mencionó el capitán de la policía de LA.

Pedro Daniel Reyes de 54 años de edad fue atacado mientras preparaba su puesto para vender cacahuetes y otros artículos. Las personas se acercaron a los vendedores exigiendo dinero y Reyes decidió alejarse, por lo que recibió la golpiza, agregó el teniente del Departamento de Policía de LA, David Krumer.

Según KTLA 5, la agresión a Reyes fue grabada en un video de vigilancia que sirve de evidencia y búsqueda de los atacantes; al menos cinco personas, incluída una mujer.

Toda su cara estaba fracturada, su mandíbula rota en 3, su garganta cortada y varios dientes noqueados, cita su hijo en GoFunfMe.

En la página solicitan apoyo económico para los gastos médicos del vendedor.

En esta nota: