Mundo

"Soy la masacre de Texas": Con 2 motosierras asusta a todo un tren

Un viajero grabó cómo ese individuo sacó una de sus sierras motorizadas, la encendió varias veces y la agitó en el aire 

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

California.- Un hombre fue arrestado el lunes después de que el sospechoso fuera acusado de sacar dos motosierras mientras se encontraba en un tren en East Bay, confirmaron las autoridades.

Un video que se publicó en Twitter el lunes por la tarde, mostraba al hombre agitando una motosierra en un tren. La persona que publicó el clip dijo que sucedió en un tren que viajaba de Fremont a Richmond.

Foto: Tomada de video

Los funcionarios de la localidad admitieron que nunca habían visto algo así en el sistema de tránsito. Jalina Bluford, la mujer que tomó el video del teléfono celular del hombre en acción, sabía que algo estaba mal y empezó a atemorizarse por la espantosa escena.

En el video, el sospechoso luego identificado como Patrick Bingham de 47 años, tomó una motosierra roja y encendió el interruptor varias veces mientras la agitaba frente a él, gritando comentarios amenazadores. En un momento dado, se le oye decir "cortaré tu maldita cabeza".

“Él dijo un par de cosas. Dijo algo acerca de 'Soy la' Masacre de Texas ». Luego dijo: 'No, soy la masacre de BART'", explicó Bluford. En el clip, se ve a Bingham abriendo una segunda caja que contenía otra motosierra.

Los funcionarios de BART dijeron que nunca tuvieron un problema como el incidente del lunes por la tarde cuando un hombre blandió no una sino dos motosierras mientras viajaba en un tren, todo mientras murmuraba amenazas a otros pasajeros.

Las autoridades dijeron que Bingham está tras las rejas y enfrenta múltiples cargos que incluyen exhibir un arma mortal, robar en tiendas y posesión de drogas.