Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Pesadilla: Hombre irrumpe en su casa con una motosierra en mano

El video muestra el macabro suceso cuando el hombre se acercaba hacia la mujer con la imponente arma 

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Un hombre tomó una motosierra cuando irrumpió por la puerta de la casa de su vecino después de que una pelea entre ellos que se salió completamente de control.

El impactante video fue capturado por la madre Jess Appleby, de 28 años, muestra el momento espeluznante en el que Stewart Palmer intenta irrumpir en su casa a través de una puerta lateral empuñando el arma de pesadilla.

Foto: Tomada de video

Su compañero Dean Brown afirma que solo su acto heroico de último minuto la salvó a ella y a su joven hijo Archie de un destino espeluznante.

Me conmovió un poco porque estuvo a punto de llegar a la cocina. "Si no lo hubiera pateado y cerrado la puerta, nos habría cortado con esa motosierra, dijo Dean.

En una serie de tres videos, filmados por Jess y un vecino, la confrontación se intensifica rápidamente desde una discusión en su jardín frontal hasta una pelea a puñetazos en la calle de su propiedad en Barnsley.

Foto: Tomada de video

Imágenes muestra al matón Palmer, vestido con una cremallera, acercándose a la ventana de la mujer mientras un niño gritaba desde adentro.

La joven madre y el modelo salen corriendo de la casa por una puerta lateral para enfrentarse a él, diciendo repetidamente "váyase de mi propiedad" mientras ella trata de alejarlo. Dean luego sale y los dos hombres comienzan a pelear.

Las imágenes filmadas por el vecino de al lado muestran las peleas que se desarrollaron, con las dos mujeres intercambiando golpes mientras los testigos se las ponen y los niños se escuchan llorando en el fondo.

Un portavoz de la CPS confirmó que Palmer fue encarcelado por el impactante ataque. Él dijo: "Stewart Palmer fue encarcelado el 20 de julio en Sheffield Crown Court durante 24 meses. "Fue acusado de refriega, tener un arma ofensiva y daños criminales a la propiedad".

En esta nota:
  • Video
  • Hombre
  • Irrumpe
  • Casa
  • Vecina
  • Motosierra