Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Tengo ganas de reunirme con Dios", el desgarrador relato de un niño

Un menor relata en un video el calvario que vive todos los días en su escuela, hasta el punto de lanzar 'escalofriantes deseos'  

Por: El Debate

Un niño de 7 años narra el calvario que vive todos lo días en su escuela(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Un niño de 7 años narra el calvario que vive todos lo días en su escuela | Imagen ilustrativa/Pixabay

Francia.- El mensaje de un niño de 7 años que dio a conocer el calvario que vive tras ser víctima constante de acoso escolar, ha conmovido a Francia.. y a cualquiera que ha sabido del caso.

Se trata de Charlie, un menor de 7 años que revela mediante una grabación, cómo ha sido víctima del bullying por parte de un compañero de clase. No obstante lo que ha impactado es su desgarrador deseo: su propia muerte. 

Quiero unirme a Dios y morirme, son sus palabras desgarradoras. 

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien ha pegado. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre", narra el pequeño mientras llora.

El video originalmente lo había publicado en Facebook la hermana del menor, pero después lo borró. Sin embargo una joven compartió el video en su Twitter con el permiso de la familia y hasta ahorita se ha visto más de un millón de veces.

Según prensa local la policía se encuentra investigando los hechos, los cuales se dieron a conocer que previamente habían sido denunciados por la madre de Charlie, quien asiste a un colegio privado católico.

Asimismo, la difusión del material ha servido para generar conciencia respecto al caso y muchas personas han brindado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la chica por haber compartido el video.

En esta nota: