Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

El último mensaje del acróbata Yann Arnaud antes de su trágica muerte

El trágico accidente ocurrió cuando el artista realizaba un número de acrobacia a unos 4,5 metros de altura

Por: El Debate

Yann Arnaud. Foto Instagram

Yann Arnaud. Foto Instagram

El acróbata, Yann Arnaud, de 38 años,  de la compañía Cirque du Soleil murió la noche del sábado  tras caerse en un espectáculo que se desarrollaba en la ciudad de Tampa, en el oeste de Florida.

El artista con más de 15 años de experiencia, cayó al escenario tras perder el control mientras realizaba un número de acrobacia a unos 4,5 metros de altura, lo que motivó que el espectáculo "VOLTA" se paralizara y se le practicara primeros auxilios, cito EFE.

Yann Arnaud murió en el hospital. Foto Instagram

Horas antes de que ocurriera el fatal accidente, Yann Arnaud, quien estaba casado y con una hija, compartió en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro acompañada de un mensaje en donde explicó que realizaría el difícil número que habían estado ensayando.

"Después de mucho trabajo, entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo de cuerdas finalmente se va a representar esta noche. Ha llegado el momento", explicaba el acróbata.

El trágico momento ocurrió cuando Arnaud estaba agarrado con su mano derecha a una cinta a unos 4 metros de altura cuando, repentinamente, cayó.

Luego de que se diera a conocer el deceso de Yann Arnaud, la compañía Cirque du Soleil dedicó un mensaje.

"La familia entera del Cirque du Soleil está impactada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y era querido por todos lo que tuvieron la oportunidad de conocerlo", indicó el presidente y CEO de la empresa, Daniel Lamarre.

De acuerdo con el perfile de Facebook del acróbata francés, era de Champigny-sur-Marne, Francia, , pero vivía en los Estados Unidos. Estaba casado con Inna Gorelova y tenía una hija.

En esta nota:
  • Yann Arnaud
  • Acróbata francés
  • Cirque du Soleil