Selecciona tu región
Navolato

Alcaldesa electa de Navolato recibe solicitudes de empleo en Villa Juárez

Margoth Urrea Pérez atendió a habitantes de esa sindicatura que están interesados en trabajar en su administración a partir del 1 de noviembre

Por Horacio Beltrán

-

Sinaloa.- En evento que se llevó a cabo en la Plazuela de la sindicatura de Villa Juárez, la presidenta municipal electa de Navolato por la alianza Morena-PAS, Margoth Urrea Pérez recibió este sábado solicitudes de empleo para integrarlos a su equipo de trabajo que entrará en funciones el próximo 1 de noviembre.

Fueron poco más de 200 personas de dicha comunidad que acudieron a la cita para entregar por escrito sus solicitudes, con la intención de poder recibir una oportunidad para laborar como servidores públicos en las diferentes áreas de gobierno.

Las mujeres son las que tuvieron más presencia que los hombres en esta convocatoria que se hizo a través de las redes sociales.

Margoth Urrea arribó al lugar poco después de las cuatro de la tarde, acompañada de algunos colaboradores, saludó a los presentes, para luego atender las propuestas.

“La idea de hacer esto, es por la inclusión al pueblo en la administración que viene de la cuarta transformación para Navolato, que incluyamos al pueblo, no nada más sean puras familias de los alcaldes, no va a haber nepotismo; vamos a trabajar por eso y por tal motivo estamos incluyendo a la ciudadanía en general”, señaló la alcaldesa electa.

Alcaldesa electa de Navolato recibe solicitudes de empleo | Foto: Debate

Mencionó que también se tiene planeado recibir solicitudes de empleo en la misma cabecera municipal y en algunas otras sindicaturas, incluyendo La Palma.

Urrea Pérez dijo estar contenta por la respuesta que se tuvo en esta convocatoria en Villa Juárez, donde hay personas muy valiosas, con muchas ganas de trabajar y servir al pueblo. 

Leer más: ¡Por fin! Luego de más de cuatro meses sin agua, en Villa Juárez, Navolato, reanudan el servicio

Indicó que todavía están trabajando en el asunto de la recepción del nuevo gobierno. “No tenemos un panorama aún hasta que nos la terminen de entregar la administración; a partir del 1 de noviembre ya sabremos ya sabemos como vamos a recibir el gobierno”, dijo Margoth Urrea.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Campus Culiacán. Se inició en el periodismo en el diario La Hora de Sinaloa, ha trabajado también en los periodicos Noroeste y El Sol de Sinaloa, así como en el programa deportivo Desde la Banca que se transmitió en Grupo ACIR, de radio y en el noticiario radiofonico Linea Directa. Desde 2002 trabaja en el periodico EL DEBATE, iniciando en la sección deportiva impresa, también ha laborado en la sección México-Mundo. Actualmente es reportero de la sección deportiva en el portal digital de esta empresa periodística www.debate.com.mx. En EL DEBATE de Culiacán ha cubierto Torneos de los Barrios, peleas de Box de campeonato mundial, Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, Maratón Internacional de Culiacán, elecciones políticas, entre otros eventos internacionales. Obtuvo el segundo lugar en el genero de entrevista en el Premio de Periodismo Deportivo, otorgado por el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (Imdec). También recibió Reconocimiento del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, en 2015, por cumplir 10 años cubriendo dicho evento. Correo: horacio.beltran@debate.com.mx

Ver más