Selecciona tu región
Navolato

Bomberos capacitan a propietarios de la "Verbena Popular" en Navolato

Bomberos de Navolato dio capacitaciones a todos los locatarios y propietarios de negocios que se instalarán en la "Verbena Popular 2021"

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Por indicaciones de la Alcaldesa Municipal de Navolato la C. Margoth Urrea, Bomberos de Navolato dio inicio a las capacitaciones teórico a todos los locatarios y propietarios de alguno negocio que se pretenda instalaran en la “Verbena Popular 2021”. Celebración que año con año se viene realizando en la plazuela principal de este municipio cañero.

El curso fue impartido por el Capitán 1ro Pedro García Moreno, comandante del grupo Bomberos Navolato, que la tarde del jueves fue proporcionado en platica informativa el Uso y manejo de extintores y el día sábado 27 de noviembre, se realizara la práctica de simulación real de Combate Contra Incendios.

Leer más: Hacen entrega de la Pensión Bienestar a adultos mayores en San Pedro, Navolato

Expresando que los equipos de extintores serán otorgados para dicha práctica por una empresa particular de este rublo. El comandante señalizo que por instrucciones de la alcaldesa en este nuevo gobierno no se hará cobro a ningún participante y locatario de esta tradición, para que todos los navolatenses y puedan disfrutar en familia esta fiesta popular.  
 

Síguenos en