Selecciona tu región
Navolato

¡De San Pedro a Altata! Celebran el Día del Trailero con desfile en Navolato

Desde hace tres años, decenas de personas festejan el Día del Trailero realizando un desfile de las gigantes máquinas de acero hasta el puerto de Altata, Navolato

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Decenas de traileros acudieron a festejar su día en el Puerto de Altata, Navolato. Desde la sindicatura de San Pedro hasta el puerto de Altata las familias de los poblados salieron a ver el desfile de las gigantes máquinas de acero. 

Desde hace alrededor de tres años que los traileros acuden a festejar su día a Altata, llegan consumen en los restaurantes y festejan en la explanada, comentó el titular de la Policía y Tránsito Municipal Valentín Almanza Avilés.

Explicó que no se ha tenido problemas con ellos, lo que tienen es una manera de festejar ruidosa pero es parte de la cultura de los conductores. Música de los temerarios, banda y diversos gruperos iban se escuchaban a todo volumen. 

Leer más: Un "elefante blanco", el nuevo edificio del Ayuntamiento de Navolato, señala diputado de Morena

Muchas personas grabaron videos y admiraron las unidades de diversos colores y modelos. Los traileros realizan una importante labor en beneficio de la sociedad, transportan alimentos, medicinas y diversa mercancía de primera necesidades, felicidades a todos ellos.

Arriban primeras tortugas golfinas a la costa michoacana
Síguenos en

Últimas noticias