Selecciona tu región
Navolato

Hacen entrega de la Pensión Bienestar a adultos mayores en San Pedro, Navolato

En la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato, se llevó a cabo la entrega en efectivo de la pensión de Bienestar para los adultos mayores.

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Se realizó en la sindicatura de San Pedro, Navolato, el operativo de pago de las Pensiones para el Bienestar de 240 beneficiarios a quienes se les otorgó el dinero en efectivo. En el estado de Sinaloa hay alrededor de 240 mil beneficiarios de este programa.

La presidenta municipal, Margoth Urrea, hizo el compromiso con los adultos mayores de proporcionarles la comodidad de los lugares en donde les van a pagar, que proporcionará las sillas y el agua.  

Leer más: Las grandes obras en Sinaloa las hará la Federación; el estado hará pequeñas

Por su parte, Guadalupe Santana Palma León, responsable de los Programas del Bienestar en Navolato, expuso que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es de resultados y no de palabras. Les recordó que la pensión ya es un derecho que se ganaron por trabajar por sus familias y por México.

Victoria Equihua, 2do lugar en Copa América de Poetry Slam
Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más