Selecciona tu región
Navolato

Lamenta Dieselmax que personas se estén aprovechando de la situación del combustible contaminado en Navolato

El jefe de operaciones de la gasolinera Dieselmax de Altata afirmó que algunas personas intentan aprovecharse a pesar de no haber comprado diésel con gasolina

Por Gabriela Castro

-

Navolato, Sinaloa.- Dispuestos a aclarar cualquier inconformidad de la clientela afectada, por la compra de diésel con gasolina en la gasolinera Dieselmax de Altata, en Navolato, se manifestó Juan Manuel Gálvez, jefe de operaciones, esto ante la queja de usuarios que manifiestan no se les han pagado los daños en sus automóviles.

Gálvez explicó que hasta el momento, no se ha tenido conflicto para llegar a acuerdos con las personas que presentaron daños en sus vehículos y motores marinos, además se les está enviado a pactar fechas para la reparación con más de 30 mecánicos, sin embargo, han surgido inconvenientes como lo que la llegada de personas que no realizaron compras con el fin de aprovecharse de la situación.

Leer más: Japan corrige problema y restablece el servicio de agua potable en Villa Juárez, Navolato

Explicó que el proceso para determinar si se realizaron compras durante los días que abarcan del 7 de enero al 10 del mismo mes que se estuvo vendiendo gasolina contaminada, consta en acudir a la gasolinera, se verifica el horario en las cámaras de videovigilancia y se determina si realmente se acudió a realizar compra, ya que han aumentado los casos de personas que acuden directamente a los mecánicos si ser afectados.

"Cómo vimos en esa ocasión, se iba a respetar lo que el mecánico dijera, lo que pasa es que la gente llega y quiere darle instrucciones, si se ha atendido y se están entregando las unidades operando en las condiciones normal, pero muchas veces las personas se quieren aprovechar y llegan directamente con el mecánico sin haber realizado realmente un consumo", reiteró.

Leer más: Gasolinera no cumple con acuerdos tras venta de combustible contaminado en Navolato: afectados

Asimismo dijo que, hasta este jueves siguen llegando las personas que han tenido daños en sus vehículos y motores marinos, a quienes de igual manera que los primeros inconformes se les ha atendido, situación por la que aún se desconoce el número de afectados con la compra del cargamento de la pipa contaminada con diésel.

Protestan en Altata, Sinaloa, por venta de gasolina mezclada con diésel
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más