Selecciona tu región
Navolato

Mario ganó demanda tras ser despedido del Ayuntamiento de Navolato y ¡tienen 10 años sin pagarle!

El afectado reclama lo que le corresponde por esos años de servicio pues han pasado ya más de 10 años que lo despidieron y siguen sin pagarle

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Mario Gerardo Sainz fue despedido injustamente después de trabajar por más de 20 años al servicio del Ayuntamiento de Navolato, por lo que ante dicho acto presentó una demanda la cuál resultó a su favor por lo que ahora el ayuntamiento debe pagar más de 200 mil pesos como compensación de los años trabajados.

Mario, se dijo desesperado pues desde hace más de 10 años que ganó la demanda y es hora que no le dan lo que le corresponde por todos esos años de servicio, después de que lo habían corrido sin querer darle nada.

Aseguró que hace días habló con el presidente municiapl de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, así como con la síndica procuradora, quienes le aseguraron que le darían lo que le corresponde pero después lo mandaron hablar con Manuel Gerardo Zuñiga quien es encargado de la coordinación de administración del ayuntamiento y le dijo que no había dinero y que no podían pagarle.

El afectado es padre de familia de 3 hijos además al tener más de 70 años ya no puede trabajar en otro lado por la edad y por algunas complicaciones de salud que se lo impiden.

Mario expresó que si no le dan lo que le corresponde se verá obligado a hacer una huelga de hambre en el ayuntamiento hasta que le paguen pues no le parece justo que se nieguen a darle algo que le corresponde por tantos años de servicio.

Leer más: La falta de entendimiento aumenta su arrogancia: arremete Lilly Téllez contra Beatriz Gutiérrez

"Quiero hacerle un llamado al señor presidente para que solucione mi situación ya que son años de espera y nada que me resulven yo ya estoy viejo nadie me da trabajo asi".

Serpiente lanza ataque a su cuidador para proteger a sus huevos
Síguenos en