Selecciona tu región
Navolato

Navolato de luto por el fallecimiento del presidente de la cooperativa de ensenada

De luto las cooperativas de Navolato con el fallecimiento de Fidel Inzunza García

Por Yamileth Zamudio García

-

Navolato.- De luto las cooperativas de Navolato con el fallecimiento de Fidel Inzunza García quién fue presidente de la cooperativa de ensenada en La Palma y hoy perdió la batalla contra el COVID-19.

El líder pesquero estuvo internado diez días luchando por seguir adelante pero lamentablemente le fue imposible seguir en el camino.

Juan Diego Medina Inzunza, presidente de la cooperativa pesquera del puerto de Altata expresó que se encuentran muy tristes de perder a un compañero y amigo en esas condiciones.

Aseguró que todas las cooperativas han estado acercándose a la familia de Fidel y expresando sus condolencias además de acompañar hasta al último momento a su compañero.

Ante la situación Medina Inzunza hizo el llamado a las autoridades para que retuercen la seguridad y no se permita el paso a las bahías para evitar más contagios.

Mencionó que hay dos compañeros más que se encuentran contagiados quienes hasta el momento están estables y se encuentran resguardados en sus casas, pero no quieren perder a más compañeros por la inconsciencia de otras personas.

Pedir el apoyo para que restrinjan más el paso y que le pongan más atención a eso porque ahorita un compañero inocente se nos fue por la culpa de toda esa gente inconsciente, lo estamos viviendo en carne propia y debemos cuidarnos más".

Síguenos en