Selecciona tu región
Navolato

¡No hacen caso! Pese a la tormenta tropical Nora, personas visitan Altata, Navolato

Por la tormenta tropical Noral, se presenta fuerte oleaje en la Bahía de Altata, Navolato, Sinaloa, sin embargo, la población visita este domingo y algunos hasta entran a bañarse al mar

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Pese a la alerta por la tormenta tropical Nora muchas personas están llegando al Puerto de Altata, Navolato, Sinaloa.

El puerto se mantiene cerrado desde la mañana y se llama a las personas a no meterse al mar debido a lo fuerte de las olas. 

Protección Civil hizo el llamado a los restauranteros de que lo mejor es que se atienda a las personas que ya están y cierren de manera precautoria. En Altata una persona anda en su moto acuática otras se están bañando o tomando fotos en zonas de riesgo.

En lo que respecta al campo pesquero de Yameto ya se sacaron las embarcaciones del mar y se alertó a la población sobre que ante cualquier riesgo se pongan a salvo y llamen a las autoridades.

Pese a tormenta tropical Nora, población visita Altata, Navolato | Foto: José Betanzos

Alejandro Apodaca capitán de Puerto llama a la población a resguardarse a tener cultura de la prevención recuerda que no es necesario sufrir un percance para poder entender.

Lamentó que pese a los llamados que se han hecho por los diversos medios de comunicación muchas personas están acudiendo al puerto como si fuera un día de diversión y no un día para estar resguardados en sus casas. 

Leer más: EN VIVO: Todo sobre la tormenta tropical 'Nora' en la costa del Pacífico mexicano

Marco Antonio Juárez Salgueiro llama a la población a cuidarse a no exponerse porque los fenómenos naturales no tienen palabras ni reglas y pueden cambiar en fuerza y riesgo en cualquier momento.

Síguenos en