Selecciona tu región
Navolato

Rubén Rocha da banderazo de rehabilitación de carretera Cinco de Mayo-Macario Gaxiola en Navolato

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, se dio inicio a la obra de rehabilitazión de la carretera entre las comunidad Cinco de Mayo y Macario Gaxiola en Navolato

Por Yamileth Zamudio García

-

Navolato, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya encabezó el banderazo de rehabilitación de la carretera entre las comunidades Cinco de Mayo y Macario Gaxiola, en el municipio de Navolato una de las 18 obras de gestión social que prometió durante su campaña.  

Dicha obra abarca de 2.2 kilómetros de longitud, donde se invertirán 3 millones 485 mil pesos, pues prácticamente se construirá de nuevo, ya que en la mayor parte ya desapareció la carpeta asfáltica. 

Recalcó que en este inicio de su gobierno se ha dedicado a recorrer los 18 municipios para poner en marcha una obra social en cada uno, que se trata de acciones sociales muy sentidas, como esta carretera, además en los rubros de agua potable y drenaje.

El secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, hizo la explicación técnica de la obra  que incluirá la reconstrucción del puente sobre el dren, el cual se encuentra desgajado como consecuencia de las inundaciones recientes.

Leer más: Los ejidos El Paraíso y Los Pochotes piden a Rocha Moya la pavimentación de carreteras

Además, dijo que se le colocarán barandales de protección, de los cuales carece, ya que desde su construcción nunca se le pusieron, lo cual representa un peligro para el paso de los vehículos y personas.

Entrega Santiago Creel carta a AMLO para tratar diferentes temas sobre México
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más